fondo_horizontal_edited.png
ESTELAB.png

DEL 13 AL 25 DE JUNIO

EDICIÓN HÍBRIDA

IV Laboratorio de Coproducción 
América Latina y Europa

MC EEC 20 - Blanco.png
Logo SODA_BLANCO.png

Proyectos seleccionados

Un Actor sin éxito consigue el papel más importante de su carrera al tiempo que su esposa sale embarazada, después de mucho intentarlo. Una Actriz de renombre, alejada hace años de los escenarios por cuidar a su madre enferma, quiere volver a actuar. El Director y la Productora, un matrimonio con problemas, intentan montar la obra a toda costa. Mientras se preparan para el estreno, sus deseos personales se interponen ante sus aspiraciones profesionales y amenazan con llevarlos al fracaso.

Francesco Innocenti -director.jpg

Francesco Innocenti
Director

Danny García - Productora.jpg

Danny García
Productora

El Corazón es un músculo errático
(Argentina)

El corazón es un musculo.jpg

SONIA (35) es una exigente fisicoculturista en la ciudad de Salta, a mediados de los años 90. En un universo masculino, SONIA quiere destacarse, al mismo tiempo que cría como puede a sus dos hijas.

Julian DAbien - Director.jpg

Julian Dabien
Director

Luján Loioco - Productora.jpg

Luján Loioco
Productora

El día de navidad en Chumbivilcas, en medio del ande peruano, se celebra la fiesta del Takanakuy donde los hombres arreglan a puños sus diferencias. Micaela (30) se entera que su hermana fue violada durante la celebración por Don Santiago (55), gran peleador. Ante la complicidad del pueblo y la policía, Micaela decide entrenar y disfrazada de hombre pelear con el abusador, buscando su justicia.

José Fernández del Rio.jpg

José Fernádez del Río
Director

Jaisia.jpg

Jaisia Figueroa
Productora

El gran puerto comercial de Buenaventura está abierto al océano, pero cercado por el crimen y la pobreza, por lo que los jóvenes están condenados a una vida marginal. En medio de esta situación, Isabel, una joven afro, decide emprender una tempestuosa travesía de 4400 km por tierra para intentar llegar a Chile, con la ilusión de empezar una nueva vida. Pero llegar no será fácil: en cada kilómetro se enfrentará a la hostilidad de la migración afro, donde su color de piel será su mayor obstáculo

Diego Balanta - Director.jpg

Diego Balanta
Director

Erika Piragauta - Productora.jpg

Erika Piragauta
Productora

La misteriosamente bella María , es engañada y llevada a los campamentos petroleros para ser explotada sexualmente convirtiéndose así en “La Virgen del Samiria”. Para sobrevivir a su tragedia, María viajará al pasado, a la época del caucho, en una historia de explotación y abusos; y es ella quien encarna la venganza de su naturaleza mágica y siniestra.

Rodolfo Arrascue - Director.jpg

Rodolfo Arrascue
Director

Javier Saldovar.jpg

Javier Salvador
Productor